[vc_row][vc_column][vc_column_text][edgtf_dropcaps type=”normal” color=”#d6a67c” background_color=””]E[/edgtf_dropcaps]l ser humano siempre ha sido curioso, es parte de su naturaleza evolutiva. Por ello, ha creado múltiples herramientas para obtener respuestas a las preguntas que surgen durante su contemplación y crecimiento, incluso una varita de poder puede ser de gran ayuda.
En todo momento a lo largo de nuestra vida nos pasamos el tiempo buscando la respuesta a esos cuestionamientos. Tratamos siempre de saber más, de desbloquear caminos; queremos acceder a nuevas oportunidades de entender nuestra realidad. A través de ese camino es como muchas veces nos sensibilizamos y damos un paso más para entendernos mejor.
Varita de poder para cambiar el pasado
Tener una visión amplia de las cosas siempre es importante para crecer como persona. Eso incluye, por supuesto, conocernos a nosotros mismos. A través de la meditación y una varita de poder es posible lograr un mayor conocimiento del “Yo soy”. Así lo postulan Adriana y Johana Serrot, quienes impartirán el taller “Elabora y Activa tu Varita de Poder”, que se impartirá en Casa Ronin.
El taller, que es solo para mujeres, es una experiencia de reflexión y sensibilización que se llevan a cabo con una meditación, construcción y activación de una varita mágica personalizada. Es un proceso de sanación integral, que se desarrolla con técnicas ancestrales y que permiten intencionar en el presente todo lo que se necesita cambiar del pasado y el futuro.
La idea de este taller es convocar a un encuentro de mujeres para que puedan hacerle frente a sus incomodidades, o sus dolores, desde una perspectiva mágica. Utilizando un amuleto ancestral para despertar ese poder interno que socialmente ha sido castigado, ignorado, olvidado. La varita lo que hace en sí es ampliar las intenciones, las ondas cerebrales de energía, y como todo en este mundo es energía, la activamos haciendo decretos con sonoterapia a través de los cuencos de cuarzo. Finalmente hacemos un círculo de palabra”. Adriana Serrot
Durante el taller, que tendrá una duración promedio de tres horas, se hablará de los antecedentes de la varita de poder que, de acuerdo con Adriana, se remontan hasta los celtas, que fueron los primeros que las utilizaron. Posteriormente sigue un momento de meditación para conectar con la intención propia de cada participante, a fin de tener clara meta o un decreto.
Finalmente se da la construcción de la varita de poder con elementos naturales como el cuarzo o flores y la madera que se utiliza es de cedro o de almendro. Después vuelve de nueva cuenta a la intención o al decreto que se escribe al principio para trabajar en ello ya con la varita.
Acompaña a Adriana y a Johana a “Elabora y Activa tu Varita de Poder” para apoyarte a despertar la energía interna que te llevará a despertar y ser consciente del Yo. La cita es el sábado 10 de diciembre en Casa Ronin. Aparta tu lugar a través de eventbrite o por WhatsApp al 96 3157 4723. Te esperamos.
Un símbolo de poder
Adriana y Johana son hermanas y colaboran juntas desde hace 10 años, cuando empezaron a conectar con este tipo de talleres que fusionan el lado mágico con el terapéutico. Además de que es parte de un despertar femenino para conectar con la naturaleza mágica de su ser.
Al principio, Adriana confiesa, ella era escéptica de este tipo de prácticas, pero a partir de que hace 10 años empezaron a transmitirlos, asegura que cuando uno logra conectar con su poder interno, empieza a querer repartirlo a todos aquellos que buscan hacerle frente a sus incomodidades.
Aunque según algunos expertos se puede utilizar una varita de poder para la curación de personas, animales o plantas, e incluso para eliminar contaminaciones energéticas del aire, el agua y el espacio, de acuerdo con Adriana, la varita es un símbolo muy representativo de la mujer, que en algún momento de la historia fue llamada hechicera, bruja.
“La idea de retomar una varita es porque es lo bello, lo terapéutico, de ser bruja (que significa ser mujer sabia), de estar conectada con el poder de la naturaleza, las hierbas, el fuego, el aire; me parece muy bello rescatar esos significados y dotar a las mujeres de esa información para que despierten su propio poder”, nos plática Adriana.
Todos y cada uno de nosotros tenemos magia en nuestro interior, somos parte de un universo de energía, sensaciones y sentimientos que lo envuelve todo. Al mismo tiempo, en nuestro interior vive un poder oculto que muchas veces es necesario despertar a través de la meditación y amuletos que se remontan hasta los orígenes del mundo. Acceder a este conocimiento nos abrirá puertas para aprender de nosotros mismos y navegar mejor las aguas del destino.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
